19/05/2018 NUEVO EVENTO! LEYENDA: RENOVAT

Estimado Piloto:

Queremos contarte que seguimos adelante con nuestro plan de renovación constante.

Para ello, el mítico y querido Boeing B737-800 LV-MGL, debe viajar a Renton, Washington - Estados Unidos, en una última y muy especial misión.

 

Sabemos que todos van a extrañar a esta leyenda del aire... Pero te prometemos que su partida es por una buena causa.

Nos sentiremos muy orgullosos de que seas parte de esta historia que escribimos vuelo a vuelo.

Serán 5 tramos de una gran aventura hacia KRNT partiendo desde SAEZ, que te llevarán a un antes y un después en la historia de SUR Air.

 

Nos acompañas?

 

Que extraño... Estamos verificando en el sistema, algunos problemas de comunicación... por el momento, parece que todo marcha bien. Pero no te demores!! podrías perderte este desafío.

 

Te esperamos!

Buenos vuelos y felices aterrizajes

 

Staff SUR Air Argentina

 

Imagen relacionada



07/03/2018 Evento Cordillera Reborn

En SUR Air Argentina, pensamos cada día cómo hacer para promover la interacción de sus pilotos, a fin de convivir en un ambiente de camaradería y compañerismo que nos redefina en cada oportunidad, como el nuevo modelo de Familia Virtual Aeronáutica.

Es por ello, que el Staff decidió revivir y reinventar una antigua propuesta, que fue en su tiempo una gran oportunidad de compartir una increíble experiencia de vuelo grupal.

El ahora denominado “Evento Cordillera Reborn”, propone a todos los pilotos de la aerolínea sin restricción de rangos, utilizar los aviones escuela (Cessna 172 Skyhawk SP y Beechcraft Baron 58), para completar en un plazo de 20 (veinte) días, una serie de vuelos traslado desde el Aeropuerto de Aríca (SCAR / ARI) hasta el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benitez de la ciudad de Santiago de Chile (SCEL / SCL).

Como cierre definitico del evento,  se realizará un cruce a la Cordillera de Los Andes en vuelo grupal de modalidad VFR, para arribar al Aeropuerto Internacional El Plumerillo de la ciudad de Mendoza (SAME / MDZ).

+ info buscando y adhiriendote a la Sala de Pilotos de SUR Air en Facebook*

*Para ser admitido, debes completar primero tu incorporación a nuestra aerolínea Virtual, haciendo click en Soy Nuevo! del menú principal.

 



02/12/2017 CONCURSO DE IMÁGENES "SpottAir

LANZAMOS SPOTTAIR!! 

Desde hoy y hasta el 31 de Diciembre de 2017, te invitamos a ayudarnos a decorar el Hangar de nuestra web 2.0 que estaremos estrenando muy pronto!!

Para participar, cada SpottAir debe enviar SOLO UN MAIL a gabriel@sur-air.com con un máximo de 10 imágenes correspondientes a aviones únicamente de nuestra FLOTA ACTUAL y que contengan SOLO los colores del nuevo Livery de la compañía.
Estas serán categorizadas, organizadas y puestas a votación, y las ganadoras formarán parte de nuestro hangar, como actualmente existen las de nuestra antigua imagen corporativa.

Los ganadores (que serán muchos), recibirán importantes premios en horas, además del derecho a formar parte de esta nueva etapa tecnológica que empezaremos a atravesar en breve.

Es importante que en el cuerpo de mail, se agregue el nombre y apellido del participante, Nº ID de piloto y una breve leyenda donde se autorice a SUR Air a hacer uso de sus fotografías de acuerdo al marco del presente concurso.

Esperamos todas sus imágenes y a preparar la cámara... que el tiempo vuela... y nosotros, también...

Saludos!



18/11/2017 DESPROGRAMACIÓN ERJ-145LR Y FO

ATENCIÓN PILOTOS:
A partir de este momento, y por continuidad de reestructuración de flota, los equipos Embraer ERJ-145LR y Fokker 70, quedan desafectados de la flota actual de SUR Air, pasando automáticamente a la Flota Retro de nuestra Compañía.

Así mismo, se han reformulado los vuelos tanto domésticos como internacionales, manteniendo las rutas, pero asignados a los nuevos equipos que los cubrirán.

A SABER:
vuelos B737 ahora serán cubiertos por B738
vuelos E145 ahora serán cubiertos por E190
vuelos A319 ahora serán cubiertos por A320
vuelos F-70 ahora serán cubiertos por MD88
vuelos B763 ahora serán cubiertos por A330

**Todo vuelo regular reportado con los antiguos equipos, será rechazado, motivo por el cual se informa lo anterior, por intermedio de la Sala de Pilotos, en la pagina web, en la pagina de Facebook y el correspondiente NOTAM.

Quedan debidamente notificados.
Por dudas y/o consultas, comunicarse via mail a gabriel@sur-air.com

Saludos!



06/11/2017 Llega un nuevo equipo!

En SUR Air, estamos muy felices de anunciar que muy pronto estarmos

disfrutando de una nueva incorporación a la flota.

En nuestro plan de renovación y modernización, evaluamos la posibilidad

y llegamos a la conclusión de que es inminente la llegada del equipo Airbus

A350-900 XWB matricula LV-FRH, el cual se estará sumando en el transcurso

del mes de Noviembre.

Para más información, no olviden sumarse a la Sala de Pilotos en Facebook!

Buenos vuelos!